Exmagistrada Mármol: Venezuela Constituyente impulsará el cambio político que le urge al país  1

Blanca Rosa Mármol de León

Destacados venezolanos presentarán el martes 26A un mecanismo viable para el cambio en Venezuela

 

(Caracas, 23.08.14).-  Tras 15 años de corrupción, erradas políticas en materia económica, social, de seguridad y salud, el próximo martes 26 de agosto, diferentes personalidades e intelectuales venezolanos presentarán el movimiento Venezuela Constituyente, que persigue el cambio profundo de un modelo político que fracasó en aras de la reconstrucción del país y la reconciliación de los venezolanos.

 

La ex magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, Blanca Rosa Mármol de León, aseguró que Venezuela Constituyente planteará a los venezolanos un mecanismo viable para el cambio del sistema político que necesita Venezuela en los actuales momentos.  “El 26 de este mes desde Venezuela Constituyente vamos a presentar la propuesta que permitirá la transformación del Estado. Es una iniciativa que un grupo de venezolanos con amplia experiencia en diversos sectores de la vida nacional consideramos la más adecuada en este momento actual, porque necesitamos un cambio del sistema político y del ordenamiento jurídico”.

 

Mármol explica que en la iniciativa participan, entre otros destacados venezolanos, la rectora de la UCV, Cecilia García Arocha; el exgobernador del Zulia y exparlamentario, Oswaldo Álvarez Paz; el jurista constitucionalista, académico y activista de derechos humanos, Tulio Álvarez; y el exdiplomático y periodista Leopoldo “El Ciudadano” Castillo, todos comprometidos con la recuperación de la democracia, el progreso, la paz social y la reconciliación de los venezolanos.

 

Para entrevistas con los medios:

Blanca Rosa Mármol de León: 0414-3272968

Oswaldo Álvarez Paz: 0412-3244138

Tulio Álvarez: 0414-2413414

Leopoldo Castillo: 0424-1823320

 

 

No Comments Yet

Deja un comentario

Email not published ( * Required )

Verification Captcha