Cambio Y Reconciliacion

Líderes sociales y gremiales debaten propuestas para la transición democrática  0

RafaelVeloz

(Caracas, 04.12.14).- Desde el Colegio de Abogados, líderes sociales y gremiales de todo el país, integrados en la Confederación de Profesionales de Venezuela y Rescate Democrático, se congregaron para debatir los problemas que agobian a los venezolanos como la inseguridad, la escasez, la inflación, el desempleo, para al mismo tiempo construir una propuesta para la transición democrática.

Read more

Cuando un régimen violenta el preámbulo y los principios fundamentales de la carta magna, estamos en presencia de un estado fallido; ese es el caso de Venezuela.  0

Rafael-Marin

Cuando un régimen violenta el preámbulo y los principios fundamentales de la carta magna, es decir, la dogmática constitucional, contentiva del pacto social expresado soberanamente  por el poder originario que reside en el pueblo, estamos en presencia de un estado fallido; ese es el caso de Venezuela.

De: Rafael Marín

Read more

Carlos Luna: “Es hora de estar conscientes de nuestro lugar en la historia y avanzar hacia un cambio urgente ¡Activemos la Constituyente!”  0

Constituyente-011
Discurso pronunciado por el Lic./Especialista Carlos S. Luna Ramírez, Profesor de la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Central de Venezuela, con motivo del acto de la “Venezuela Constituyente y el lanzamiento de las bases comiciales”.

Read more

DECLARACION POR LA ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE  3

VENEZUELA-OPOSICION

Venezuela se encuentra inmersa en un proyecto totalitario que dejó de ser amenaza para convertirse en realidad.

 

De manera acelerada el régimen controla la vida individual y colectiva, conduce a la república a su ruina moral y material, destruye el Estado de Derecho, coloca a las instituciones al servicio de su poder ilegítimo y ejerce la represión como instrumento para detener la protesta social y perpetuarse en el gobierno, utilizando el terror y alimentando la desesperanza.

Read more

Lucha Constituyente desde la CALLE y el VOTO para cambiar a Venezuela  1

¿POR QUÉ ESTAMOS COMO ESTAMOS?

 

sistema-dictatorial

¡Esto no lo aguanta nadie! Escasez de alimentos y medicinas, inseguridad, inflación, censura, represión y corrupción de una cúpula que solo quiere enriquecerse en el poder.

 

EL GOBIERNO es responsable de la crisis, pero es solo una pieza del rompecabezas de un sistema corrupto, ineficiente y dictatorial: no basta con lograr un cambio de Presidente, también debemos cambiar el TSJ, la Fiscalía, Defensoría, Contraloría y el CNE.

Read more